Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn: "Tenemos alguno temas que resolver"

lunes, 19 de abril de 2010

Ross Brawn ha explicado que Mercedes GP está analizando una serie de problemas que hicieron que Michael Schumacher terminara décimo en Shanghai. El jefe del equipo sigue confiando, que los actuales campeones del mundo pueden luchar por las victorias en cuanto el coche mejore el ritmo.

Aunque Nico Rosberg consiguió su segundo podio en China esta temporada, el 7 veces campeón del mundo y compañero de equipo Michael Schumacher sufrió una tarde de la que 'no quiero acordarme' consiguiendo el último punto disponible.
"Tuvimos una muy buena carrera con Nico", comenzó Brawn. "Pilotó muy bien en condiciones difíciles y el equipo lo hizo bien en las paradas de los neumáticos, tomando buenas decisiones estratégicas. Perdimos algo de nuestra ventaja con el Safety Car, que fue una lástima, pero en general un excelente día y un gran impulso de Nico."
"Con Michael, está claro que ha sido más difícil, pero al menos conseguimos un punto con el. Tenemos algunas cuestiones que tenemos que entender, como la degradación de sus neumáticos y por tanto su ritmo, es un problema que debemos resolver antes de la próxima carrera."

0 Responses to Brawn: "Tenemos alguno temas que resolver"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno