Experimentadas voces retiradas salieron a respaldar el complicado regreso que está llevando a cabo Michael Schumacher en la Fórmula 1.
Si bien muchos de ellos se dejaron llevar por el sensacionalismo que envuelve las tintas de sus diarios, donde ofician ahora como columnistas, en frio el punto de vista sobre el piloto más laureado de todos los tiempos ha cambiado.
Empezando por su hermano, el menor de los Schumacher: "Se sabía que después de un periodo de tres años, no podía regresar y ganar de nuevo de la forma que lo hacía antes. Por supuesto que las expectativas desde el exterior son muy grandes. Es evidente que Michael esperaba encontrarse un poco más cerca de la cabeza después de cuatro carreras. Pero con respecto a sus tiempos, no está tan lejos como los puntos hacen que parezca. Creo que es posible que logre un buen resultado pronto", escribía Ralf al diario alemán Bild.
David Coulthard declaraba en su columna el lunes que el fin de semana de Shanghai había sido "el más oscuro" en la carrera de Schumi pero mucho más calmo publicaba el último miércoles que era "ridículo" menospreciar a Schumacher en este momento.
Mientras que Jochen Mass, germano retirado que hasta la llegada de Schumacher era considerado el mejor alemán que había pasado por la F1, fue mucho más consciente de las condiciones del heptacampeón.
"Nadie debería olvidar que no ha pilotado en tres años y no ha podido hacer casi ninguna prueba. Probablemente no podamos ver al viejo Michael de nuevo, pero todavía puede ser muy bueno, estando más adelante y con un poco de suerte podemos verle ganar de nuevo", agregó Mass.
0 Responses to Se dice de mí…