Feed de contenido Feed de comentarios

Di Montezemolo ya no es el presidente de Fiat

miércoles, 21 de abril de 2010


La noticia fue confirmada este último martes mediante un comunicado de prensa en el que también se anunció la asunción de John Elkann, el hombre que lo reemplazará en el cargo. De esta manera, Il comendatore deja la presidencia tras seis años, luego de haberla asumido en 2004 a modo de transición.

Di Montezemolo se hizo cargo de la Fábbrica Italiana de Automóbili de Turin debido al fallecimiento de quien era su presidente Umberto Agnelli. Desde entonces se propuso una campaña de transición, la cual considera que ha llegado en vísperas de la presentación del plan industrial de la sociedad para 2010-2014.

La rueda de prensa fue presenciada tanto por Di Montezemolo como por el consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, y el que dejará de ser vicepresidente del grupo para convertirse en el nuevo titular: John Elkann, nieto de Giovanni Agnelli.

Según recogen los medios italianos, Cordero di Montezemolo ha explicado a sus colaboradores que con su marcha se cierra "una fase de transición" de Fiat y que se encuentran "tranquilo, contento y aliviado", pues ahora sólo tiene como única y deseada obligación mantener la presidencia de Ferrari.

0 Responses to Di Montezemolo ya no es el presidente de Fiat

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno