Feed de contenido Feed de comentarios


En Ferrari ya han conseguido dar con el problema de sus motores. Parece que la causa de los problemas de fiabilidad que han arrastrado desde el inicio de temporada está en las válvulas neumáticas de los propulsores. Al parecer, el sistema deja escapar bastante aire durante la carrera provocando el sobrecalentamiento del motor.

El origen del problema radica en las normas de 2010, concretamente en la prohibición de los repostajes. Antes, durante el repostaje en boxes, el depósito de combustible se llenaba a la vez que se introducía aire. Ahora con la nueva normativa, como no hay repostajes el monoplaza no tiene tiempo para recuperar el aire necesario y provoca el sobrecalentamiento del motor.

Ferrari podría pedir un permiso especial a la FIA para revisar sus motores alegando un grave problema de fiabilidad. Si la FIA le concediera el permiso, en Maranello podrían trabajar sobre los nuevos motores y solucionar el problema.

Cruzaremos los dedos para que la FIA conceda ese permiso si la escudería italiana lo solicita y en Ferrari puedan solucionar el problema lo antes posible.

0 Responses to FERRARI POR FIN LOCALIZA EL PROBLEMA DE SUS MOTORES

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno