Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton resalta la inteligencia de Button

miércoles, 21 de abril de 2010


El moreno no tuvo reparos para reconocer que su compañero hace las cosas mucho más fáciles. Mientras Fernando Alonso sorprende a Massa en una curva de la calle de boxes, su ex compañero Lewis Hamilton ofrece la antítesis mostrándose orgulloso de las dos victorias de McLaren cuando el que las ha conseguido ha sido su nuevo compañero.

Hay algo que lo sorprende a Hamilton de Jenson Button. Y es que mientras él se arremanga el mameluco y ofrece el mayor espectáculo de la carrera, pasando aquí, superando allá y ganándose la recriminación de algunos colegas, sin lucirse mucho y con el menor esfuerzo Jenson se queda con el mayor rédito.

"Lo que para mí es un duro camino, Jenson lo hace de forma fácil", reflexionaba Hamilton en declaraciones al The Times. "Tener estas carreras tan difíciles y no conseguir ninguna victoria es difícil de aceptar, mientras que Jenson tiene dos. Yo he tenido grandes carreras, pero él ha tomado todas las decisiones correctas y ha cogido el camino más fácil. Jenson es muy inteligente sin tener ese toque demasiado agresivo que poseen algunos pilotos", declaraba el británico a quien no le sorprende el nivel de su compañero de equipo.

"No me sorprende que se haya asentado con tanta rapidez. Había un montón de rumores y declaraciones acerca de su unión al equipo y de que el equipo me apoyaría a mí, pero nos están tratando a los dos por igual y nos quieren a ambos para ganar. Ellos han realizado todo para que Jenson se pusiera al día y se sintiera cómodo. Ellos hicieron lo mismo conmigo en 2007. Estoy muy contento por él", concluyó el moreno.

0 Responses to Hamilton resalta la inteligencia de Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno