La firma de Woking está llevando a cabo movimientos internos producto de la escisión que se está llevando a cabo entre McLaren Group y McLaren Automotive y con todos estos cambios ¿quién resulta más beneficiado? Pues adivinó: Martin Whitmarsh.
Tras la dimisión de Richard Lapthorne como presidente de McLaren Group y a la vez consultor de McLaren Automotive, Whitmarsh no sólo continuará como director general de la escudería McLaren sino que sumará dos nuevos papeles en la compañía: será el nuevo consejero delegado de McLaren Group y el vicepresidente de McLaren Automotive.
Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren Group y McLaren Automotive
“Tras la escisión de McLaren Automotive de McLaren Group, estoy encantado de anunciar esta reestructuración de la gestión. Ambas compañías tendrán participaciones separadas, y seguirán teniendo su sede en Woking”.
“McLaren Group estará en el actual centro de tecnología de McLaren, mientras que McLaren Automotive tendrá su base en el nuevo centro de producción de McLaren. Tengo mucha confianza en los equipos directivos de ambos grupos, que se adentrarán perfectamente en el futuro”.
0 Responses to McLaren se reacomoda internamente y Whitmarsh crece