Feed de contenido Feed de comentarios

No quieren tropezar otra vez en la misma piedra. El Ferrari quiere volver a asaltar la primera plaza del Mundial pero, para lograrlo, deben corregir los errores que han cometido en las primeras citas de la temporada. En la escudería italiana trabajarán para mejorar su rendimiento en la calificación.

F-1 2010 China GP - 0

Ese será el gran reto al que se entregarán con miras al GP de España, que se disputará en Barcelona el 6 de mayo próximo. Stefano Domenicali, director del equipo transalpino, fue mu tajante a la hora de asegurar que deben contrarrestar la ventaja que están obteniendo los Red Bull en las parrillas. "Una cosa en la que tenemos trabajar de una forma un poco diferente es la preparación de la calificación. Sabemos que la calificación es muy importante y estamos viendo que nuestro principal competidor, Red Bull, está un poco mejor que nosotros".

Por lo que se pudo saber, en el Cavallino Rampante están preparando diversas mejoras para la próxima cita del campeonato aunque no serán los únicos. El propio Domenicalli advirtió que "también lo harán los demás. Estamos trabajando muy duro para introducir nuevas mejoras en España porque hemos visto en China que el resto también está haciendo lo mismo".

En sus palabras, desveló: "La diferencia entre los coches es mínima, tan increíblemente pequeña que si cometes un pequeño error de pilotaje pasas del primero o segundo puesto al séptimo o el octavo. Eso es lo que está sucediendo hasta el momento. Lo sabemos y vamos a trabajar sobre esa base. Nunca nos daremos por vencidos. Siempre lo hemos dicho y no vamos a renunciar. Seguiremos empujando para asegurarnos de que cada mejora en cada carrera es suficiente. Hemos dado un paso adelante en esta última pero los demás han hecho lo mismo".

0 Responses to Temporada 2010 - El jefe de Ferrari sabe qué hay que mejorar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno