Feed de contenido Feed de comentarios

Equipos y como tiene sus viajes

martes, 20 de abril de 2010

Equipos y 
como tiene sus viajes

Desde que los equipos y el personal de los medios de comunicación de la Fórmula Uno han dejado Shanghai y están repartidos por todos los continentes en su intento por volver a Europa, mientras las cenizas del volcán de Islandia continúan bloqueando el especio aéreo de la mayor parte de Europa.

Aunque algunos espacios aéreos europeos van volviendo a la normalidad lentamente, miles de pasajeros esperan que se restablezcan sus planes de vuelo en su intento por seguir sus viajes, mientras las cenizas del volcán Eyjafjallajökull amenazan los motores de los aviones.
El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali y el director técnico Aldo Costa, junto a un grupo de compañeros, pudieron salir de Shanghai la noche del domingo, aunque el resto del equipo italiano va saliendo de China poco a poco, hay quien salió la noche del lunes y otros esta mañana, aunque muchos tendrán que esperar al miércoles, dependiendo de las condiciones para volar.
Se han buscado varias alternativas y finalmente el equipo Sauber yToro Rosso volverán a sus bases en Italia y Suiza el miércoles por la noche, aunque casi toda la carga de todos los equipos permanece en China.
Por otra parte, los pilotos de McLaren, Jenson Button y Lewis Hamilton han viajado a Tailandia y Sudáfrica para sus respectivas vacaciones, el piloto de Lotus Heikki Kovalainen esta con el equipo en Kuala Lumpur y su compañero de equipo Jarno Trulli se dirige a Italia, Timo Glock de Virgin Racing se encuentra en Frankfurt y Mark Webber, quien ha perdido su pasaporte, está volando de Niza a Escocia, con Christian Horner, director del equipo Red Bull.
El director del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, ha conseguido volver a Reino Unido y Jaime Alguersuari de Toro Rosso llegó a su casa en Barcelona el martes por la mañana después de 42 horas de vuelos de conexión, de acuerdo con su Twitter personal.

0 Responses to Equipos y como tiene sus viajes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno