Feed de contenido Feed de comentarios

Horner ha tenido una tarde difícil

lunes, 19 de abril de 2010

Christian Horner esta buscando la causa que hizo que Red Bull Racing terminara en sexto y octavo lugar en Shanghai el domingo. Después de copar la primera fila, como hicieran en la segunda carrera del año en Australia, la escudería de Milton Keynes ha sufrido un día frustrante.

"Ha sido una carrera muy caótica", dijo Horner el domingo. "Ambos pilotos eligieron pararse al principio, cuando apareció la lluvia. Lamentablemente, Mark golpeó la toma frontal y dañó su alerón delantero, lo que finalmente costó a ambos corredores un poco de tiempo. Seguidamente, unas cuantas vueltas más tarde la pista comenzaba a secarse, y tuvieron que volver a montar los de seco."
"Seb salió por delante de Lewis (Hamilton) y entonces rápidamente capturo a Sutil, pero, cuando Seb paso a Sutil, Hamilton también lo hizo, habiendo perdió bastante tiempo en esa etapa de la carrera."
"Después del (segundo) reinicio, Mark había perdido algunas posiciones, se arriesgó y optó por poner otro conjunto de Intermedios, al hacerlo fue capaz de adelantar a los coches que iban por delante de él. Desafortunadamente, los neumáticos estaban muy desgastados al final de la carrera."
"Sexto y octavo no es el resultado que buscábamos saliendo primero y segundo, pero es como una lotería en esta caótica situación, siguen siendo puntos valiosos. No es frecuente tener una carrera así, y cuando eres el primero y segundo tienes todas las de perder, en lugar de todas las de ganar."

0 Responses to Horner ha tenido una tarde difícil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno