Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus encantado de estar en casa

jueves, 22 de abril de 2010

Lotus encantado de estar en casa

Lotus fue capaz de salir de Shanghai gracias a un vuelo facilitado por el director del equipo, Tony Fernandes con su compañía AirAsia hacia Kuala Lumpur.

"Estoy encantado de que todos estemos de nuevo en Norfolk sanos y salvos", dijo Fernandes, satisfecho de poseer la única aerolínea que vuela directamente a Londres Stansted desde el sur de Asia.

"El equipo de Air Asia en Kuala Lumpur ha trabajado muy duro para asegurarnos que podíamos conseguir cada uno el primer vuelo disponible, era vital que pudiéramos conseguir que todos estuvieran en casa tan pronto como era posible."
"Estábamos preparados para el viaje de regreso y, cuando le dimos al equipo una gira por la Academia de AirAsia en Sepang el martes, les mostré los simuladores donde nuestros pilotos habían pasado por un riguroso entrenamiento para volar a través de cenizas volcánicas. Los momentos difíciles suelen producir resultados sorprendentes y el equipo se ha unido aún más con estas dificultades, tanto internamente como con el equipo de AirAsia."
"Ellos sabían que estaban en buenas manos y es genial que poder estar de de nuevo encasa antes que muchos de la parrilla!"

0 Responses to Lotus encantado de estar en casa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno