Feed de contenido Feed de comentarios


Ross Brawn ha señalado en las últimas horas que es difícil de entender el rendimiento que está teniendo el káiser en carrera.

Terminado el GP de China, el vicepresidente de Mercedes, Norbert Haug, le ha prometido a Michael Schumacher un nuevo chasis para el GP de España. Pero hasta que llegue la carrera catalana, habrá que analizar que ha pasado con la flecha de plata que ha manejado el heptacampeón en Shanghai.

Si bien, desde su regreso en Bahrein nunca ha podido superar a Nico Rosberg, el gran estratega Ross Brawn no le encuentra una explicación puesto que en las pruebas la diferencia es mucho menos a la que se plasma en carrera.

Al respecto, Haug ha admitido que es posible que el monoplaza del 'Kaiser' lleve consigo un problema de fabricación, por tanto, "creo que tenemos que reemplazar su chasis para Barcelona", explicaba a la emisora Sky.

Pero a los fanáticos de Schumi advierte, que no teman, "no hay que preocuparse; a Michael no se le ha olvidado conducir".

Mientras tanto, Brawn pide un poco de tiempo para encontrar una solución al problema de Schumacher. "Dadnos una oportunidad para que podamos comprobar nuestra teoría y podremos dar una buena explicación. Porque los problemas de Michael son difíciles de entender", admitía. "Hasta ahora ha estado cada vez más y más cerca de Nico. Así que lo que ocurrió en China va completamente en contra de la lógica".

0 Responses to Lo que está sucediendo con Schumacher va en contra de la lógica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno