Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari, 
'El incidente del Pit lane fue un incidente de carrera'

El equipo Ferrari ha reiterado que la entrada de Fernando Alonso en boxes adelantando a Felipe Massa no es más que un incidente de carrera en el Gran Premio de China y que, además, los pilotos mantiene una buena relación.

Tras la aparición del segundo coche de seguridad en Shanghai el domingo, Alonso superó a Massa en la entrada del pit lane, lo que significa que el brasileño se quedó esperando detrás del Ferrari de Fernando Alonso para hace su cambio de neumáticos, perdiendo el brasileño dos posiciones en la carrera.
Aunque la maniobra del español no violó ninguna norma deportiva, el incidente generó especulaciones en el paddock con respecto a la relación entre los dos pilotos. Sin embargo, Ferrari insiste en que se mantiene la armonía en el equipo.
"Lo que pasó ayer con el adelantamiento de Fernando Felipe fue sólo un incidente de carrera, y debe tratarse como tal", dijo un portavoz del equipo el lunes.
"Nuestros pilotos saben cómo comportarse en la pista y lo han demostrado también esta vez. Por supuesto los dos quieren ganar y ambos tienen espíritu de lucha en las carreras, respetando una regla muy simple, el bienestar del equipo es más importante que el bienestar del individuo."

0 Responses to Ferrari, 'El incidente del Pit lane fue un incidente de carrera'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno