Feed de contenido Feed de comentarios


Luego de tanto dramatismo, tanto sensacionalismo. Que se suspende el GP de España, que uno se iba por tren, el otro por carretera, los pilotos, los monoplazas y la mayor parte del equipo técnico que hace a la F1 ya se encuentran descansando en Europa.

El temor de que se suspendiera la carrera de Barcelona se había generado por los aviones de carga 'FOM', que se utilizan para enviar el equipo, y que habían quedado atrapados en Europa a principios de esta semana. Pero la reapertura del espacio europeo permitió que los aviones regresaran a Shanghai y tras cargar todo el aparato logístico en la tarde del miércoles, las aeronaves volaban de regreso a Reino Unido en la tarde de este jueves.

De manera que el GP de España no corre peligro, todo estará listo sin problemas, ya que si bien todavía queda personal demorado en Shanghai, hay que tener en cuenta que la carrera es el 9 de mayo. Y Christina Horner, director de Red Bull, lo reflejaba de la siguiente manera.

"Todavía hay más de una semana hasta el Gran Premio de España para trabajar en los coches. Afortunadamente, había una semana extra en el calendario entre la carrera de China y la de España, por lo que este inconveniente tendrá un impacto muy limitado. La fábrica no se ha visto afectada y estamos seguros de que esto no nos va a causar ningún problema importante", matizó.

0 Responses to Se reanudaron los vuelos y la F1 volvió a la normalidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno