Feed de contenido Feed de comentarios

GP de China 2010 en imágenes

lunes, 19 de abril de 2010

Accidente de Sebastian Buemi en los entrenamientos del GP de China 
2010

Que salgan las dos ruedas delanteras volando en plena recta como le sucedió en los entrenamientos libres a Sebastian Buemi es de risa… si no vas montado en el Toro Rosso. A Buemi no le hizo mucha gracia.
Sebastian Vettel antes del comienzo del GP de China 2010

Nueva pole position de Sebastian Vettel. Su vuelta fue estratosférica.

Mark Webber estudia el conducto F Duct que los pilotos de McLaren 
tapan con la rodilla

Los pilotos no pierden ocasión para echar un vistazo al F-duct del McLaren por si pueden aportar alguna información a sus técnicos. En la foto, Mark Webber mira “disimuladamente”.

Salida del GP de China 2010

Fernando Alonso se adelantó en la salida. Con sus carreras siempre al ataque logra salvar los muebles, pero por un motivo u otro, de cuatro carreras, tres malas salidas.

Tonio Liuzzi en su Force India

Tonio Liuzzi perdió el control de su Force India, llevándose por delante a Sebastian Buemi y Kamui Kobayashi, provocando la salida del primer safety-car.

Safety car durante el GP de China 2010

Nico Rosberg, Jenson Button, Robert Kubica, Vitaly Petrov y Pedro de la Rosa acertaron al continuar con los slicks, lo que les dio una gran ventaja respecto al resto, pero la ventaja se anuló con otro safety car. Lástima de la rotura del motor del Sauber, perdiendo una gran oportunidad de terminar muy arriba.

Hamilton y Vettel emparejados en los boxes durante el GP de China 
2010

Hamilton y Vettel fueron amonestados por circular en paralelo e incluso tocarse en la recta de boxes.

Michael Schumacher y Lewis Hamilton durante el GP de China 2010

Bonito duelo entre el heptacampeón Michael Schumacher y el campeón del 2008 Lewis Hamilton, que hasta este año no habían coincidido en pista. Eso sí, cuando el Mercedes mejore no se lo pondrá tan fácil el alemán.

Fernando Alonso y Felipe Massa entran a la vez en boxes, en el GP 
de China 2010

Fernando Alonso estuvo varias vueltas detrás de Felipe Massa otra vez… pero Massa falló en una curva y Alonso lo aprovechó para emparejarse con él en la siguiente recta y superarle en la entrada a boxes. Compañeros de equipo sí, pero no hermanitas de la caridad, y el asturiano no es de los que desaprovecha oportunidades.

Nico Rosberg en su Mercedes

Con un Mercedes que no está a la altura de los Red Bull, Ferrari o McLaren, Nico Rosberg es segundo en el mundial. Mucho ojo con él porque el Mercedes mejorará mucho con la evolución que presentarán en Montmeló. Hasta ahora, se ha “merendado” a su compañero Michael Schumacher.

Jenson Button en su McLaren en China 2010 

¿Quién llamó loco a Button por fichar por McLaren como compañero de Hamilton? Séptimo ganador diferente en el GP de China y primer piloto que repite victoria en el 2010. Button 2- Hamilton 0.

0 Responses to GP de China 2010 en imágenes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno