Feed de contenido Feed de comentarios

Después de su reciente paternidad y con sus planes de retornar a la Fórmula Uno dentro de un par de años en mente, Flavio Briatore quiere olvidarse del daño que el antiguo presidente de la FIA Max Mosley le causó en el pasado.
"Me mandó un mensaje de felicitación por el nacimiento de nuestro hijo Falco," revela Briatore, que asegura no tener nada que hablar con el inglés. "Mosley es parte de mi anterior vida y en mi futuro no hay sitio para él".
Sin Mosley al frente, la Federación ha comenzado una nueva era con Jean Todt en la presidencia. "Estoy contento por Jean, somos amigos desde hace veinte años. Gracias a él, la FIA ya puede respirar aire fresco tranquila y serenamente," comentó Flavio.
A pesar de que la justicia francesa retiró su sanción por el 'crashgate', Briatore sigue pensando que su nombre fue manchado por una acusación tan grave. "Ha sido muy malo para mi historia. Sufrí una injusticia. Pero lo cierto es que el poder de la verdad siempre gana," concluyó el italiano

0 Responses to Briatore: "Con Todt, la FIA ya puede respirar aire fresco"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno