Feed de contenido Feed de comentarios

El ex piloto de McLaren advierte del peligro de crear precedente sin sanción

Brundle: "Hamilton, Vettel y Button merecían sanción"

Lewis Hamilton en el GP de China

El ex piloto de Formula 1, Martin Brundle, ha comentado que impulsaría deciciones y sanciones más duras si fuese comisario de la competición.

Hasta ahora en 2010, para dar credibilidad a las decisiones de los comisarios en cada gran premio, diferentes ex-pilotos como Alex Wurz, Alain Prost y Johnny Herbert, han actuado como administradores y ayudantes en las cuatro primeras carreras del mundial. A pesar de esta innovación, Brundle argumenta que 'las brutales sanciones y penalizaciones' de años atrás han dado paso a decisiones más blandas. De esta manera, y según Brundle, los comisarios están siendo demasiado indulgentes.

¿Cuantas reprimiendas deben haber hasta que se llegue a la pena y sanción de verdad?"

El ex piloto de Mclaren y actual comentarista de las retransmisiones británicas desde su retirada en 1996, escribió en su columna de la BBC que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton deberían haber sido penalizados por su rifirrafe a la salida del pitlane en China. "Ambos pilotos recibieron una reprimienda pero, ¿qué significa esto? ¿Cuantas reprimiendas deben haber hasta que se llegue a la pena y sanción de verdad?", comentaba Brundle en su columna. "Tienen suerte que yo no fuese el comisario invitado para el fin de semana porque me hubiera encargado de penalizarles duramente en las posiciones para la carrera de Barcelona. La decisión ha sentado un peligroso precedente", añadía.

La decisión ha sentado un peligroso precedente"

Brundle también ha comentado que Jenson Button, el ganador en China, se merecía un castigo por frenar demasiado demasiado detrás del coche de seguridad antes de reiniciar la carrera. "No habría sido un comisario muy popular con mi ex equipo Mclaren pero este trabajo no es un concurso popularidad. O sino, pregunte a cualquier árbtiro de otro deporte", finalizaba Brundle.

0 Responses to Brundle: "Hamilton, Vettel y Button merecían sanción"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno