Feed de contenido Feed de comentarios

Lewis Hamilton cree que los pilotos de Fórmula 1 ya no están preocupados por participar en batallas en la pista, gracias a que los comisarios de carrera cuentan con la ayuda de un piloto retirado del deporte o de otras categorías por primera vez en la historia del deporte.

Siendo parte de una política introducida por el presidente de la FIA, Jean Todt, los pilotos Alain Prost, Tom Kristensen, Johnny Herbert y Alexander Wurz han formado parte del Control de Carrera durante los cuatro primeros eventos de la temporada, algo de lo que Hamilton está muy satisfecho.

"Creo que la FIA y sus comisarios de carreras junto con un piloto, este año han sido los mejores que he tenido en la Fórmula 1", el piloto de McLaren, dijo en un acto promocional de Sudáfrica para el patrocinador del equipo Vodafone, después de haber recibido una serie de decisiones en su contra, desde que comenzara su carrera en la F1 en 2007.
"La Fórmula 1 es difícil, pero estamos aquí para correr y pasar un buen rato, para no perder el tiempo, por cierto, todos estamos yendo al límite y las reglas son reglas, pero creo que ahora han sido mucho más justos y más consistentes."
"Los pilotos ya no tienen miedo de tener una verdadera batalla con alguien sin la preocupación de correr el riesgo de una sanción. Creo que es fantástico."

0 Responses to Hamilton, 'Los pilotos ya no tienen miedo de luchar'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno