Feed de contenido Feed de comentarios

Brundle, "Los Comisarios han de ser más estrictos"

El ex piloto de Fórmula 1 Martin Brundle cree que los comisarios en Shanghai debieron ser más estrictos y tendrían que haber impuesto una sanción muy dura contra Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por lo sucedido en boxes. El incidente fue revisado tras la carrera y ambos pilotos salieron de la reunión con una simple advertencia.

"Creo que Hamilton y Vettel crearon mucho peligro en su lucha en el pit lane. Vettel y Hamilton intentaban salir uno delante del otro al cambiar las ruedas, luchando en el pit lane rueda a rueda." Escribía Brundle en su columna para la página web de laBBC. "Recibieron una reprimenda, pero ¿Qué significa eso? ¿Qué valor tiene la advertencia y cuantas has de recibir antes de que te penalicen? Tuvieron suerte en China si hubiera estado yo junto a los comisarios hubiera sugerido que perdieran algunas posiciones para la carrera de Barcelona. Creo que los comisarios este domingo han creado un precedente peligroso."
Incluso el ganador de la carrera Jenson Button había tenido al menos una advertencia de parte de Brundle. "Frenó muy fuerte en la pista cantes de que se marchara el coche de seguridad. Creo que algo así merece una gran amonestación, o tal vez incluso una penalización. Esta es una clara violación de las reglas, a menos que pueda demostrar que el coche de seguridad entró en los boxes muy lentamente."

0 Responses to Brundle, "Los Comisarios han de ser más estrictos"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno