Feed de contenido Feed de comentarios

Varios equipos están evaluando si pueden fletar aviones privados desde Shanghai para volver a Europa ya que la mayoría de la comunidad de la Fórmula 1 sigue estando en China debido al caos causado por la nube de ceniza volcánica que sigue afectando a los vuelos internacionales dentro y fuera de Europa.

Aunque algunos pilotos y miembros de los equipo ya han abandonado el Circuito Internacional de Shanghai, dirigiéndose a destinos en Europa o teniendo que seguir desvíos por tierra, aire y agua, la mayoría todavía esta en China, en espera de noticias sobre la extraña situación.
Afortunadamente, hay un descanso de 3 semanas entre China y el Gran Premio de España, aunque la carrera en Barcelona marca el inicio para la temporada europea y siempre involucra un número importante de mejoras den los coches, estos suelen ser trasladados a las sedes de los equipos, muchos de los cuales están en el Reino Unido, donde el espacio aéreo permanecerá cerrado al menos hasta las 7 de la tarde del lunes.
Las últimas previsiones meteorológicas confirman que la nube, generada en Islandia, sigue en el Reino Unido, así como en Francia y el norte de España, donde todos los aeropuertos se cerraron el domingo, pero ahora están comenzando a abrirse. También se cree que la nube podría comenzar a afectar la costa este de Estados Unidos al lunes por la noche.

0 Responses to Los equipos consideran fletar vuelos chárter

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno