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Una vez se conoció que Bridgestone se marcharía de la Fórmula Uno a final de temporada, los estamentos del Gran Circo comenzaron a trabajar en la búsqueda de un nuevo suministrador de neumáticos de cara a 2011.
Las marcas que están dispuestas a asumir el reto son Cooper Avon, que mantendría las condiciones del acuerdo que une a la Fórmula Uno con Bridgestone e incluso podría utilizar personal de la marca japonesa, y Michelin, que pretende realizar una profunda remodelación de la normativa de neumáticos.
"Michelin ha hecho una propuesta que está en evaluación para asegurar que es la mejor propuesta desde el punto de vista técnico y desde el punto de vista comercial", explicó hace unos días Stefano Domenicali en nombre de los equipos.
Según se ha conocido, la FOTA estaría de acuerdo con la propuesta de Michelin, que pasaría por la introducción de llantas de mayor radio y otros cambios menores. Sin embargo, parece que Bernie Ecclestone no está del todo encantado con el retorno de la marca gala.
El mandamás de la Fórmula Uno sigue dolido con Michelin por lo ocurrido en Indianapolis 2005 y la marcha del suministrador francés de la competición y vería con mejores ojos la opción de Cooper Avon, que sobre el papel sería más barata y maleable.
"Creo que sabremos algo más, yo diría que al cien por cien, en el Gran Premio de Barcelona. Para esa cita, la situación de los neumáticos estará prácticamente clara, si no decidida," concluía el máximo mandatario de la Scuderia.

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