Feed de contenido Feed de comentarios

El italiano desprecia la reconciliación del ex presidente de la FIA

Briatore: “Mosley ya no forma parte de mi vida”

Flavio Briatore y su mujer Elisabetta

Flavio Briatore no tiene intención ninguna en hacer las paces con Max Mosley, el antiguo presidente de la FIA que participó activamente en su expulsión de la Fórmula 1 por el caso de Singapur 2008.

Ahora vive retirado con su mujer, Elisabetta, y su hijo recién nacido: “Me mandó un mensaje felicitándonos por el nacimiento de nuestro hijo Falco, pero Mosley es parte de mi anterior vida. En mi futuro no hay sitio para él”, asegura a la revista italiana Chi.

En mi futuro no hay sitio para él"

Jean Todt, el otrora jefe de la Scuderia, ha tomado las riendas dejadas por Max Mosley, y Flavio se congratula: “Estoy contento por Jean, amigo mío desde hace veinte años. Gracias a él, la FIA ya puede respirar aire fresco tranquila y serenamente.” No echa de menos, en absoluto, a Mosley. Y nunca lo hará, ni profesional ni personalmente. Flavio sigue manteniendo su inocencia sobre el caso del accidente de Piquet, y asegura dormir tranquilo, aunque reconoce que su trayectoria nunca será la misma: “Ha sido muy malo para mi historia. Sufrí una injusticia. Pero la verdad, el poder de la verdad, siempre gana.”

0 Responses to Briatore: “Mosley ya no forma parte de mi vida”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno