Feed de contenido Feed de comentarios

Di 
Montezemolo: 'No hay disputas entre los pilotos de Ferrari'

Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo insiste en que no se ha generado ningún tipo de tensión en la relación entre Fernando Alonso y Felipe Massa, tras la entrada del Pit Lane en la que el asturiano adelanto a su compañero en el Premio de China del domingo.

Ferrari ha hecho sus declaraciones sobre el incidente del domingo en que ambos pilotos se disputaron el puesto por entrar antes a cambiar sus neumáticos en la carrera de Shanghai, di Montezemolo se ha apresurado a desmentir los rumores por los que el español y el brasileño estarían enfrentados, ya que este último perdió dos posiciones tras quedar detrás del español en el pit lane.
"No hay ninguna disputa entre Alonso y Massa," di Montezemolo en Florencia el lunes por la noche. "Ellos saben bien lo que tiene que hacer y seguirá haciéndolo, porque saben que están compitiendo para Ferrari y no para ellos mismos."
El italiano también ha repetido en broma la posibilidad de correr con un tercer coche para el próximo año, lo que sugiere que el campeón de MotoGP podría ser su piloto. "Yo hice todo lo posible para que Valentino (Rossi) también ganara en la Fórmula 1 con un Ferrari", continuó."Ya que ya ha ganado varios Campeonato del Mundo de Moto GP…"
"Mientras tanto, esperemos estar de nuevo en la senda del triunfo pronto. Pensé que el domingo habría sido la ocasión propicia, vi un excelente Alonso en las primeras cinco curvas, pero había un pequeño detalle, se había adelantado en la salida..."

0 Responses to Di Montezemolo: 'No hay disputas entre los pilotos de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno