Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull no espera "grandes problemas"

jueves, 22 de abril de 2010

Red Bull no espera "grandes problemas"

Al igual que Sauber, Red Bull Racing espera que los problemas para volar causados por la nube de ceniza volcánica no afecten demasiado al equipo. Muchos de los espacios aéreos vuelven a abrirse y la mayoría de los equipos de la Fórmula 1 ya están en casa o de camino.

El personal de la F1 salía de Shanghai con distintos destinos en un intento por llegar a Europa tras la carrera del domingo, Horner estaba tranquilo al estar de vuelta en Reino Unido. "Fue una estrategia de 5 paradas", bromeó. "Mark Webber y yo salíamos del hotel de Shanghai a las 4:30 de la mañana del lunes por la mañana."

"Cogimos un vuelo a las 7:15 am de Shangai a Dubai el lunes, luego volamos a Roma desde Dubai, llegando a las 20:30 pm hora local. Conseguimos un vuelo desde el otro aeropuerto de Roma a Niza, estuvimos allí una noche, entonces cogimos otro vuelo el martes por la mañana hacia Glasgow. Creo que fuimos uno de los primeros aviones en el espacio aéreo británico."
"Aterrizamos en Glasgow a las 12:05 el martes, descubriendo que Mark había olvidado su pasaporte. Tras disfrutar de la hospitalidad local, nos las arreglamos para conseguir un helicóptero desde Glasgow a Oxfordshire, llegando a las 4pm a Oxfordshire el martes."
Sebastian Vettel ha viajado a casa vía Estambul junto con Bernie Ecclestone y el comentarista de televisión de la BBC Jonathan Legard, Horner está convencido de que los planes para el Gran Premio de España no se verán afectados.
"Todavía queda más de una semana para revisar los coches y los nuevos componentes para la próxima carrera se producen aquí en fábrica", continuó Crhistian. "La fábrica no se ha visto afectada, obviamente entregaran los componentes antes de que tengamos lo coches, ya que hemos vuelto dos o tres días tarde, pero, al tener una semana adicional, estamos seguros de que no tendremos ningún problema importante. "

0 Responses to Red Bull no espera "grandes problemas"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno