Feed de contenido Feed de comentarios

Alguersuari: Schumacher me mostró el camino

miércoles, 7 de abril de 2010

Jaime Alguersuari ha agradecido a Michael Schumacher sus lecciones después de anotar sus primeros puntos en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Malasia del domingo. Después de haber terminado noveno con su Toro Rosso, el piloto de Barcelona expresó su gratitud al 7 veces campeón del mundo.

Aunque Schumacher se retiró en la décima vuelta en Sepang, Alguersuari estaba muy agradecidos después de la batalla que ambos tuvieron en la pista en Melbourne, siete días antes.

Creo que fue increíble sumar puntos, dijo Jaime. Nunca pensamos en hacerlo en una pista como esta, porque era mi primera carrera en ella y las condiciones de la clasificación fueron un poco duras para nosotros, pero en la carrera nos fue muy bien.

Habiendo hecho su debut en la F1 como el piloto más joven del deporte en Hungría la pasada temporada, Alguersuari está encantado de haber tenido la oportunidad de medirse con Schumacher.

Michael me mostró el camino para pilotar un coche de Fórmula 1 al límite, continuaba el barcelonés de 20 años de edad.

"Eso fue muy importante. Cuando termine el Gran Premio de Australia y luche contra él, me mostró el camino, la forma de ser agresivo con los demás pilotos.

En la carrera de Malasia aplique lo aprendido con Petrov y Nico (Hulkenberg). Fueron unas luchas maravillosas, ambas fueron limpias, y ese es el modo de hacerlo en la Fórmula 1."

0 Responses to Alguersuari: Schumacher me mostró el camino

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno