Feed de contenido Feed de comentarios

El Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, está convencido de que la situación del heptacampeón mundial en el campeonato sería otra si hubiera podido completar las últimas dos carreras.

Sólo en el GP de Bahrein pudimos ver a Michael Schumacher en una carrera normal. En Australia lo tocó Fernando Alonso en la segunda curva dañándole el alerón. Y en Malasia una tuerca mal ajustada lo dejo afuera cuando iban diez vueltas y se encontraba sexto.

Claro que esto no le quita mérito a lo que está logrando Nico Rosberg como compañero. Más allá del domingo, el jovencito alemán ha superado en todas las clasificaciones al káiser. También en la mayoría de las sesiones libres, de manera que hay destacar también esto.

Pero Schumacher vuelve a la competencia tras tres años de inactividad, por lo que habría que tener en cuenta una serie de condiciones y hacer un balance primero de cómo se han dado los tres fines de semana de Schumacher.

"Michael está trabajando bien con el equipo y aporta su experiencia. Lo que no es razón para que sus resultados no hayan sido los mejores hasta ahora. Los aficionados son verdaderos expertos y saben exactamente lo que ha sucedido hasta ahora, dos de las carreras de Michael han ido en su contra, ya que hay cosas fuera de su control, quedando clasificado sin puntos. Dicho esto, he de felicitar a Nico porque ha hecho el mejor trabajo hasta ahora," declaraba Haug.

De manera que Haug descarta que los resultados hayan hecho a Schumacher replantear su regreso. "Sé que Michael está muy motivado y quiere hacer su reaparición a largo plazo y tener éxitos a largo plazo. Él sabe lo que quiere y sabe lo que puede hacer, ya que tiene las ideas claras y disfruta de su trabajo. Una vez que nuestro coche pueda hacerlo, Michael siempre será capaz de hacerlo", aseguró.

0 Responses to Haug advierte: “Schumi hasta ahora ha tenido mala suerte”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno