Feed de contenido Feed de comentarios

En la escudería de Faenza ahora se respira un aire diferente y esto se debe a que el joven español les ha dado los primeros puntos de la temporada.

Por apenas unos meses, Jaime no se ha convertido en el piloto más joven en puntuar en un Gran Premio de la máxima categoría. El récord lo sigue teniendo Sebastian Vettel tras haber debutado en el GP de EEUU de 2007 reemplazando a Robert Kubica.

"Estamos muy contentos de conseguir nuestros primeros puntos de la temporada. Jaime sigue mejorando cada fin de semana," explicó Franz Tost, director de Toro Rosso.

"Gracias a su buen comienzo pudo hacer una gran carrera, no sólo defendiendo su posición, también adelantando a los rivales. Durante la última parte de la carrera tuvo que controlar la situación, cuidando los neumáticos y el motor para completar una actuación excelente," agregaba el líder de la Scudería.

En definitiva, "ha sido un buen fin de semana para Red Bull, con tres de cuatro coches entre los puntos. Un buen trabajo de Red Bull Racing para conseguir este doblete," señaló.

0 Responses to Tost feliz de la excelente actuación de Alguersuari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno