Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica es "un activo de valor incalculable"

miércoles, 7 de abril de 2010

El jefe del equipo Renault, Eric Boullier, se ha mostrado muy satisfecho del impacto positivo que la llegada de Robert Kubica ha tenido en el equipo francés, que ocupa un notable quinto puesto en la tabla de constructores.

"Kubica está muy, muy deseoso de hacer las cosas bien y está muy, muy comprometido con el proyecto; y eso es un gran activo para el equipo, de un valor incalculable", señaló Boullier en declaraciones a Autosport.

Con un podio en Australia y otra gran actuación en Sepang, Kubica se ha repuesto del decepcionante inicio de campaña que sufrió en Bahrein y se permite el lujo de tutear a los ocho pilotos de los equipos punteros, que cuentan con un monoplaza superior al R30, al menos sobre el papel.

El jefe de la escudería de rombo reconoce que el equipo es "realmente respetuoso con su trabajo y le entrega más" contando con un piloto como Kubica, que es "tan exigente" y capaz de hacer "buenas carreras, sin errores y con muy buen ritmo".

A pesar de que los aficionados recelaban del equipo tras su cambio en la dirección, lo cierto es que el rendimiento de Renault tiene poco que envidiar al de los equipos punteros y su objetivo es rebasar a Mercedes como el cuarto mejor equipo.

"Con la adaptación de Robert al equipo y del equipo a Robert estamos creando algo exitoso," explica Boullier. "El equipo está trabajando, el piloto es exigente y obtiene resultados, una cosa alimenta a la otra. Espero que seamos mucho más fuertes".

0 Responses to Kubica es "un activo de valor incalculable"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno