Feed de contenido Feed de comentarios

Exhibición de Red Bull en Colombia

jueves, 8 de abril de 2010

El próximo sábado 10 de abril, la ciudad colombiana de Bogotá vibrará con la presencia de David Coulthard a los mandos de un monoplaza de la escudería Red Bull, tan sólo unos días después de realizar otra exhibición por las calles de Belfast.

El evento se celebrará a partir de las 6.30 de la mañana y el escocés partirá desde la Plaza de Bolívar en dirección norte por la Carrera Séptima para deleitar a los aficionados colombianos.

¿Qué espera de su visita a Colombia?

David Coulthard: Será mi primera vez en este país, aunque sí he visitado Sudamérica varias veces, así que espero la misma cálida recepción y gente amigable que he encontrado en otros lugares. Sin embargo, estoy seguro de que los colombianos tienen su propia cultura y estilo de vida, que espero poder experimentar.

¿Ha conducido alguna vez un F-1 tan cerca de las estrellas?

DC: Nunca he conducido un Fórmula Uno a una altura como la de Bogotá, y aunque tendremos menos potencia en el motor por el hecho de tener menos oxígeno en el aire, estoy seguro de que vamos a dar un gran espectáculo frente al público.

Usted compartió pista con Juan Pablo Montoya, tal vez no fueron los mejores amigos...

DC: Era muy diferente al resto de los pilotos fuera de la pista y era muy abierto al dar su opinión si sentía pasión por un tema. En la pista era muy rápido y profesional, así que a pesar de los roces ocasionales que tuvimos, yo respetaba su estilo de manejar y correr.

0 Responses to Exhibición de Red Bull en Colombia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno