Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español mantiene plena confianza en que Sauber no volverá a tener un fin de semana como el que vivieron en Malasia.

La tercera carrera del año fue toda una decepción para la escudería suiza. El experimentado catalán no pudo comenzar la carrera. Mientras que su compañero Kamui Kobayashi apenas duró diez giros. Un duro golpe a la ilusión del equipo Sauber que el día anterior había participado con el japonés en la Q3.

"Estamos trabajando duro para mejorar el rendimiento del coche. Quedan 16 carreras así que la temporada no está ni mucho menos terminada", declaraba Pedro de la Rosa.

El de Barcelona recuerda que “la última vez que corrí en él fue en 2006 y acabé quinto," siendo el de Shanghai uno de los circuitos donde realmente disfruta.

"Es un buen trazado con una recta muy larga y buenas oportunidades para adelantar. En general el circuito tienen una gran variedad de curvas, incluida una horquilla con una gran frenada", detallaba el español.

Su butaca no corre peligro
Mientras tanto, el piloto venezolano Pastor Maldonado descartó que existiera la posibilidad de reemplazar a Pedro esta temporada. En el fin de Malasia rumores sin asidero comenzaron a comentar la posibilidad de que el piloto GP2 reemplazara a De la Rosa luego del GP de España. Pero Maldonado, que cuenta con una buen apoyo de las empresas de su país, negó que esto realmente se lleve a cabo.

"Por el momento, no. Estamos tratando de entrar en la Fórmula 1, pero no es fácil. Creo que hoy en día es difícil para todos los pilotos. Necesitas un montón de dinero con los equipos pequeños".

0 Responses to De la Rosa espera que no se repita lo de Sepang

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno