Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher vuelve a la GPDA

miércoles, 7 de abril de 2010

Lo confirmó oficialmente su representante y portavoz Sabine Kehm. Según detalló la germana, el káiser fichó su regreso al gremio durante el transcurso del fin de semana de Malasia.

"Michael siempre ha apoyado el trabajo de la GPDA durante muchos años como director. Después de retirarse, el trabajo lo han tomado los jóvenes pilotos y al principio Michael era reticente a implicarse de nuevo. Pero después de mucho pensar y discutir sobre todo con Felipe Massa, ha reconsiderado su primera opción y actuará como un miembro silencioso", explicaba Kehm.

De esta manera, la vuelta de Schumi a la Asociación de Pilotos de Grandes Premios tiene lugar tras la renuncia del catalán Pedro de la Rosa, experimentado español que no tiene buena relación con el káiser y quien hace cuatro años en Mónaco renunció a la Asociación en protesta por el 'aparcamiento' de Schumacher en la Rascasse. Ahora el presidente es Nick Heidfeld, mientras que su compatriota Sebastian Vettel, y su amigo Felipe Massa son los directores.

0 Responses to Schumacher vuelve a la GPDA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno