Feed de contenido Feed de comentarios

Cuando el gato no está…

martes, 6 de abril de 2010


Dicen que los ratones se divierten. Bueno así anduvieron Vettel y Webber por la pista de Sepang. Sin la amenaza de los gatos cazadores, sin McLaren y Ferrari en los retrovisores. Pues de lo contrario, Martin Whitmarsh intenta dejar en claro que la historia hubiera sido muy distinta.

“No estábamos ahí para competir contra ellos. Ojalá hubiéramos estado, porque habría sido bastante interesante. Pero ya veremos en Shanghái cuán rápido son ambos coches”, declaraba Whitmarsh a ITV.

Es que el líder de McLaren Mercedes cree que el equipo ha dado un paso adelante en cuanto a su ritmo de carrera y confía en mejorar para estar más cerca en los entrenamientos oficiales.

“Creo que Red Bull parece muy fuerte, especialmente en los entrenamientos. Pero creo que estuvimos más cerca de su ritmo en la carrera y espero que estemos más cerca aún en Shanghái”

“Hemos estado muy cerca de ellos en Malasia, y… sí, estaban a otro nivel. Pero no por mucho tiempo, espero. Su ritmo en los oficiales ha sido muy bueno, pero tenemos nuevas partes que llegarán a China que nos darán algo más que unas pocas décimas de ventaja”.

Con Jenson Button a cuatro puntos de Massa y Lewis Hamilton a la misma distancia que su compañero, Martin confía en que las nuevas mejoras del equipo lleve a ambos al frente del campeonato.

“Hemos dado pasos en la mejora del coche este año. Comenzamos con un coche razonable. Lo mejoramos. Y esta semana fuimos definitivamente más competitivos de lo que fuimos en las dos primeras carreras. Creo que para Shanghái vamos a mejorar el coche de nuevo. Ya veremos, pero con suerte mejoraremos el coche más que los demás. Somos segundos en el mundial de constructores y con suerte nos permitirá seguir ganando, y estar ahí para luchar por el campeonato hasta el final”, concluía el británico.

0 Responses to Cuando el gato no está…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno