Feed de contenido Feed de comentarios

Durango quiere ser el nuevo equipo de la F1

jueves, 8 de abril de 2010

Hace dos temporadas la escudería italiana desapareció de la faz de la GP2 por problemas económicos. Pero solucionado el problema, si USF1 se ganó una plaza el año pasado, porque ahora no la pueden ganar ellos.

El proceso de licitación está abierto y mientras cumplan con los requisitos no se puede discriminar a nadie. Por lo que Durango se siente en condiciones de anunciar su candidatura para 2011.

"Durango ha sido reconocido oficialmente por la FIA como candidato para el proceso de valoración para la selección de un nuevo equipo de Fórmula 1 para el Campeonato Mundial de 2011," expresaba el equipo a través de un comunicado.

"Nos vimos empujados hacia esta dirección después del fracaso del equipo de GP2, lo que puedo decir es que, de entrar en la F1, contaremos con el apoyo de dos grupos internacionales muy importantes".

"Así que incluso manteniendo los pies en el suelo, como decimos en Italia, porque hasta ahora esto es sólo un intento serio, me gusta tener en cuenta que después de haber pasado tantos años empujando a los conductores jóvenes a ser campeones del futuro ahora ha llegado el momento de poner nuestra fuerza en impulsar a Durango como un equipo hacia la cima los deportes de motor."

0 Responses to Durango quiere ser el nuevo equipo de la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno