Feed de contenido Feed de comentarios

Williams no teme quedarse sin neumáticos

viernes, 9 de abril de 2010

En 60 años de existencia nunca faltó proveedor para la F1. Por más crisis que hubiera, o disconformidad existiera, siempre apareció una empresa interesada en proveer neumáticos a la máxima categoría, de manera que Sir Frank Williams descarta esta preocupación pensando en la próxima temporada.

Aunque Bernie Ecclestone y Jean Todt todavía no encontraron un sucesor para Bridgestone, quien dejara de ser el proveedor a fin de este 2010, Williams da por hecho que “Habrá neumáticos”, por una simple razón, “sería algo vergonzoso y no podría suceder”.

Por tanto, para el británico, la preocupación y la discusión deberían pasar por otro lado. La pregunta no debería ser ¿quién reemplazará a Bridgestone? Sino "si nosotros podemos obtener los neumáticos de forma gratuita o tenemos que pagar por ellos."

Por el momento, además de Michelin y sus exigencias, se maneja la llegada de Hankook o Kumho. Confirmando Williams que “ya ha habido algunas conversaciones, algunas compañías ya han fabricado neumáticos para la Fórmula 1, pero otros no”.

Por lo pronto, Ross Brawn se ha solidarizado con el tema advirtiendo que "Si un fabricante de neumáticos quiere estar en la Fórmula 1, debemos tener en cuenta sus exigencias y tratar de llegar a un acuerdo con los objetivos de los equipos".

0 Responses to Williams no teme quedarse sin neumáticos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno