Feed de contenido Feed de comentarios

Di Grassi podría dar grandes resultados

miércoles, 7 de abril de 2010

Aunque por el momento ninguno de nosotros le apueste un euro, pues las condiciones de Virgin Racing no nos lo permiten, existe un Borbón ensalzado en la materia automovilística que no duda en afirmar que Luca di Grassi es un piloto increíble.

Ahora que Di Grassi ha cruzado la meta por primera vez con el Virgin, metiéndose en la historia de la corta vida de este equipo británico, el presidente y propietario del Racing Engineering, de GP2, salió a promover las aptitudes del brasileño.

"Bueno, él es un piloto increíble por lo que no cabe duda de que, con un buen coche, será capaz de lograr grandes resultados", comentaba Alfonso de Orleáns-Borbón, su jefe hasta 2009 en la GP2.

"Habiendo dicho eso, tengo que admitir que él está con un equipo nuevo y que están teniendo muchos de los problemas que tienen los nuevos equipos. Lamentablemente, esta temporada han tenido problemas hidráulicos, pero, una vez que se resuelvan, creo que será capaz de trabajar por hacer que el coche sea más rápido," concluyó el español.

0 Responses to Di Grassi podría dar grandes resultados

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno