Feed de contenido Feed de comentarios

No lo dan por muerto

martes, 6 de abril de 2010


Aunque haya sido Nico Rosberg el que le dio el primer podio a Mercedes en esta nueva era como equipo. Aunque haya sido el joven germano el que también le dio la primera fila. Aunque Michael Schumacher no haya podio superar al hijo de Keke en estas tres primeros Grandes Premios, los 23 pilotos que comparten la grilla con el Káiser no tienen al descuido.

Alonso, Hamilton, Button, Vettel, Webber, Massa y el propio Nico, todos están convencidos de que el piloto más ganador de todos los tiempos está en proceso de adaptación, pero no de producción de euros. Si piensan que el heptacampeón regresó a la máxima para sacar provecho de su imagen y recaudar billetes violetas, entonces están pensando muy mal. Pues el germano está dando un paso atrás para adelantar a pasos más grandes. Algo que teme Lewis Hamilton.

"En muy poco tiempo será un rival muy difícil para todos nosotros", afirmaba el moreno en la prensa germana, coincidiendo con los que opinan que Schumacher todavía tiene lo necesario para volver a triunfar en la Fórmula Uno.

Mientras que el propio compañero de equipo de Schumi, Nico Rosberg, es consciente que: "Tengo el compañero de equipo más fuerte en la Fórmula Uno. Y si al final de la temporada estoy empatado con él, será un éxito para mí".

Por el momento va por buen camino, porque lo venció en tres de tres, pero Nico no se olvida que Schumacher "siempre tuvo en claro que iba a necesitar algunas carreras, ya que ha estado fuera tres años, lo que es mucho tiempo", indicaba el joven piloto alemán.

Y Schumi lo daba por asentado en declaraciones al diario británico The Sun. “Tengo que encontrar mi ritmo. No soy un mago. Necesito más carreras".

A la vez que al rotativo alemán Bild declaraba: "Personalmente, estoy a tiempo, pero no tenemos el coche que nos gustaría. Cuando fui campeón del mundo, siempre tuve el coche para conseguir ser campeón del mundo. Pero con lo demostrado hoy por Nico, no estamos tan lejos", añadió el káiser.

0 Responses to No lo dan por muerto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno