Feed de contenido Feed de comentarios

El reconocimiento lo hace nadie menos que el señor Frank Williams. Si bien se mostró satisfecho en términos generales por el comienzo de temporada que están teniendo (todo lo inverso a Sauber, el otro privado importante que tiene la F1), el propietario de la homónima escudería de Grove admite que restan detalles importantes por ajustar en el rendimiento del nuevo Williams

A continuación, una breve entrevista con el legendario propietario de la escudería Williams.

¿Qué opina tras la carrera de Malasia?
Me ha decepcionado nuestra actuación en el Gran Premio de Malasia. Esperábamos más después de salir con los dos coches dentro del top 10, pero algunas cuestiones técnicas aparecieron por primera vez y no nos dejo mostrar nuestro potencial. Sin embargo, obtuvimos algunos resultados positivos del fin de semana, y tenemos un equipo estupendo en fábrica que analizará los datos y resolverá las cuestiones para China.

¿Qué pasa con los Pilotos?
Nico sumó su primer punto del Campeonato del Mundo en Sepang...
Decir que fueron impresionantes por su rendimiento, es una elección de palabras tontas, pero definitivamente pienso que Nico tiene lo que se necesita. Fue más y más rápido durante todo el fin de semana y luchó duro en la carrera. Es un tigre, nos parece que es excelente.

Y ¿qué pasa con Rubens?
Él siempre ofrece una gran experiencia y seríamos un equipo más débil sin él. Es un verdadero jugador de equipo, es muy amable, equilibrado y cuidadoso en su aportación de la información. Había una vibración extraña en sus frenos en Malasia, pero vamos a solucionarlo.

¿Qué pasa con el rendimiento del FW32 este año?
No es lo suficientemente bueno en este momento. Hemos llegado lejos las primeras carreras con una serie de iniciativas, pero todo tiene que ver con el rendimiento, así que tenemos que darnos prisa. Pero no estoy demasiado preocupado acerca de nuestras actuaciones en la temporada por ahora, creo que vamos a mejorar y todavía hay un largo camino por recorrer.

¿Cuáles son sus objetivos para el resto de la temporada?
Siguen siendo los mismos que antes de Bahrein, puntuar en cada carrera.

¿Hay algo que no funciona en el espectáculo de la F1?
La Fórmula 1 es un negocio poco común. Incluso cuando no hay muchos adelantamientos, todavía hay algunas carreras muy duras, pero no todos aprecian eso. Ningún deporte ofrece diversión sin fin, pero no quiero decir que en la Fórmula 1 no deban hacer nada. Todo el mundo puede hacer su parte para adornar el espectáculo, podemos realizar cambios en los coches y los circuitos también necesidad tener alguna responsabilidad. Independientemente de los cambios que hagamos, ha de estar bien pensados.

0 Responses to El FW32 no es lo suficientemente bueno por el momento

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno