Feed de contenido Feed de comentarios

Según expresa Rubinho, varios medios de su país intentaron reflejar que el había hablado “porcarias” de su equipos, cuando sucedió todo lo contrario.

Terminado el GP de Malasia, Rubens y su compatriota y novato Lucas di Grassi se sometieron a una breve rueda de prensa para contar los compases de su carrera. Fue en ese entonces cuando de sus labios salió la palabra porcarias, que en su portugués natal, dicha 'obscenidad' se traduce aproximadamente como "pedazo de basura" o incluso "basura". Pero Barrichello desmiente que estuviera refiriéndose a su escudería.

"Después de la carrera, bromeé durante una rueda de prensa con di Grassi, de que teníamos que mejorar mucho nuestro 'porcarias" para ponernos al día con el nuevo líder del campeonato y nuestro amigo Massinha (Felipe Massa)", aclaró Barrichello.

"Fue totalmente en un tono divertido y todos los que estaban allí lo entendieron exactamente de la misma manera. Sin embargo, otros dijeron que yo había hablado mal de mi equipo", añade el piloto de Williams.

"Mientras que la gente en su país, la India, ven el lado bueno y aplauden a Karun Chandhok por terminar el 15, algunos brasileños insisten en ver las cosas de otra manera," se lamentó el brasileño.

0 Responses to Barrichello muy molesto con la prensa brasileña

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno