Feed de contenido Feed de comentarios

Desde Toro Rosso no confían en la mejora de los 3 nuevos equipos

Tost: "Los nuevos no serán competitivos ni hoy ni 
mañana"

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, no espera que los tres nuevos equipos de la parrilla sean capaces de desafiar a sus rivales más experimentados en 2010.

Después de las tres primeras carreras de la temporada, Toro Rosso sólo ha sumado dos puntos más que los debutantes Lotus, HRT y Virgin. Pero el austríaco dijo a la agencia de noticias APA que "el nivel de los equipos medios en la Fórmula Uno es muy alto, cerca de los de arriba".

"Les llevará (a los nuevos equipos) por lo menos uno o dos años poder alcanzar este nivel", agregó.

"Se trata principalmente de hacer que 200 ó 300 personas sean capaces de cooperar de forma equilibrada, y ese no es un trabajo de dos días", añadió el austriaco de 54 años. Por primera vez desde la adquisición de Minardi, Toro Rosso es plenamente responsable del diseño y la construcción de sus monoplazas en 2010, de forma independiente a la desarrollada por Red Bull Technology.

A pesar de la 'independencia', el equipo de Faenza sigue siendo totalmente propiedad de la empresa de bebidas energéticas, y cuando se habla de la Scuderia casi siempre se especula con su posible venta. "No hay incertidumbre, sólo demasiados rumores en el pasado", insistió Tost. "Red Bull y Dietrich Mateschitz son los que deben decidir, por lo que se debería preguntar a ellos".

0 Responses to Tost: "Los nuevos no serán competitivos ni hoy ni mañana"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno