Feed de contenido Feed de comentarios


Según reconoció el australiano Mark Webber, el equipo Red Bull no ha exigido en lo más mínimo sus recursos para obtener la victoria y el segundo lugar en Malasia.

Luego de la carrera, Webber ha especificado que tanto él como el ganador Sebastian Vettel estuvieron lejos de ir al límite, y que el hecho de no tener presionando a una Ferrari o un McLaren les ha permitido proteger sus neumáticos y de manera especial sus motores para otra carrera.

"Fue un lujo lo de hoy, Sebastian y yo no estrujamos al máximo nuestros motores y neumáticos, porque la diferencia con los otros chicos era muy cómoda, no hay duda al respecto", comentaba anoche Webber.

Sin subestimar a Mercedes, el de Red Bull considera que "Nico (Rosberg) ha hecho una buena carrera, pero creo que había algunos chicos más rápidos, tal vez sobre todo Lewis, que tuvo un día diferente, empezando en la parte trasera. Y tácticamente la carrera podría haber sido un poco diferente si hubiera estado cerca o si lo hubiera estado Fernando o Felipe”.

Pero como hayan terminado cada uno ya no es su problema, lo importante es que: "Como Jack Brabham solía decir, “hay que ganar a la menor velocidad posible".

0 Responses to No tuvieron que transpirar mucho para ganar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno