Feed de contenido Feed de comentarios

El doblete conseguido en Malasia ha hecho que el equipo Red Bull recorte gran parte de los puntos perdidos en las dos primeras citas del Mundial en un sólo Gran Premio ya que sus grandes rivales de Ferrari y McLaren no lograron cosechar buenos resultados.

Tenemos un gran respeto hacia nuestros oponentes, pero ahora tenemos una gran confianza en este equipo, confiesa Christian Horner. Tenemos buenos técnicos y dos potentes pilotos. Ahora tenemos todo lo necesario para desafiar a Ferrari y McLaren el resto de la temporada.

Tal y como han hecho sus rivales en las últimas semanas, Red Bull quiere aprovecharse de los problemas que asedian al resto de equipos, en especial a Ferrari, quienes ya ha reconocido que están preocupados por la fiabilidad de su motor.

Fernando Alonso tuvo una dura carrera, comenta Horner. Ferrari se enfrenta a problemas de motor con los que nosotros estamos familiarizados, de ahí que eso sea saludable desde el punto de vista del campeonato, pero queda mucho por delante.

No somos los favoritos, puntualiza el jefe del equipo austriaco. Tenemos un buen coche y gente muy competente pero son 19 carreras y la cuestión es qué rendimiento podemos obtener en las 19, no en dos o tres, pero hemos conseguido una buena base.

Y es que, como explica Horner, este Mundial se presume como uno de los más competidos de la última época, ya que tras carreras tan sólo hay nueve puntos entre los siete primeros clasificados del campeonato y esa igualdad parece que seguirá siendo la tónica durante el año.

Lo bueno de este campeonato es que hemos tenido tres vencedores diferentes, y nadie se ha librado de problemas. Fernando Alonso los ha tenido y Lewis Hamilton también," relata Horner, que cree que "hay seis o siete pilotos capaces de ganar este Mundial, incluidos los dos nuestros.

Tenemos un gran equipo y eso es resultado del esfuerzo que hemos realizado en la fábrica y en las pistas para conseguir un coche fiable, concluye el británico, evidenciando que el optimismo a vuelto a los chicos de Milton Keynes tras el sensacional resultado obtenido en Sepang.

0 Responses to Horner: "Tenemos todo lo necesario para desafiar a Ferrari y McLaren"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno