Feed de contenido Feed de comentarios

Michelin cada vez más cerca de la F1

miércoles, 7 de abril de 2010

Cada día que pasa quedan menos dudas de que el muñequito francés se convertirá en el único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 en 2011.

Si bien por el momento no existe ninguna confirmación oficial, un portavoz de la marca gala ha dejado entrever que Michelin está siguiendo con lupa los movimientos de los jefes de la F1 que definirán el reglamento del año que viene.

“No hemos tomado ninguna decisión. Pero estamos analizando de cerca la evolución de los reglamentos, a sabiendas de que una de nuestras señas de identidad es la calidad de nuestros productos y la fabricación de compuestos que respeten el medio ambiente”, comentaba un trabajador de la empresa.

De esta manera, las especulaciones sobre el regreso de Michelin se incrementan, aunque en el paddock corran rumores sobre las condiciones que habrían puesto los franceses. Según cuentan por ahí, Michelin volvería a la F1 siempre y cuando paguen por sus servicios. Se modifique el diámetro de la rueda, de 13 a 18 pulgadas, y se llame a la entrada en un futuro cercano de otros proveedores.

0 Responses to Michelin cada vez más cerca de la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno