Feed de contenido Feed de comentarios


Pero bueno… no siempre sucede. Y este fue el caso de la escudería Mercedes y la razón del retiro prematuro de Michael Schumacher en el GP de Malasia.

El germano había tenido una extraordinaria largada y de octavo rápidamente había pasado a ser sexto en la primera vuelta. Pero lo que prometía ser una gran carrera del káiser terminó siendo una gran decepción producto de una tuerca que no ajustaron bien los mecánicos en la rueda delantera izquierda.

En consecuencia Mercedes GP terminó festejando su primer podio, pero con el sabor en la boca de que pudieron haberlo completado con las dos flechas de plata.

"Fue un pilotaje excelente el de Nico y rindió perfectamente asegurando su podio, al ser tercero en la carrera y el primer podio para el equipo Mercedes GP. Estamos encantados de haber logrado el primer podio para la flechas de plata en Malasia y ser capaces de compartir los frutos de nuestro trabajo con nuestro patrocinador, Petronas, en su Gran Premio de casa, quiero felicitar a Nico por su pilotaje durante el fin de semana."

Pero… "Michael estaba en una buena posición después de la salida y esperábamos tener una buena carrera con él y por desgracia no fue así. El coche perdió una tuerca de la rueda, que es un problema que no hemos tenido antes. Las tuercas de las ruedas se revisan dos veces en la parrilla por lo se ha de investigar y poner en marcha las soluciones necesarias," concluía el gran estratega Brawn.

0 Responses to Las tuercas de las ruedas siempre se deben comprobar dos veces

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno