Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso confía en la fiabilidad de Ferrari

lunes, 5 de abril de 2010

Para el piloto asturiano los problemas de motor que ha tenido la escudería italiana son producto de una serie de circunstancias que han coincidido y eso es todo.

"Creo que es una casualidad, no creo que del día a la noche un propulsor que no ha dado un solo problema en la pretemporada empiece ahora a darlo. Tenemos que investigar ahora en la fábrica lo que ha pasado en esta carrera pero no estoy preocupado", declaraba el español.

Según comenta Alonso, durante la carrera no existió ningún elemento indicador de que se iba a quedar sin impulsor al final de la carrera. Ninguna indicación de que había calentamiento o ninguna merma de rendimiento de manera que “no sé cuál es el problema al cien por cien. Tiene que ser algo muy concreto y tenemos que investigarlo para resolverlo".

Pero el ganador de Bahrein no pierde la calma y tiene plena garantía en el trabajo de sus técnicos. "Confío plenamente en el equipo y en este motor, al igual que Toro Rosso y Sauber, que tampoco los tuvieron en pretemporada".

En cuanto al impulsor que usará en China, Fernando sabe que "acabado está uno, otro lo podemos usar los viernes y el otro podríamos usarlo en varias carreras, así que creo que estamos en la media con el resto".

0 Responses to Alonso confía en la fiabilidad de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno