Feed de contenido Feed de comentarios

Horner les planta cara a Ferrari y McLaren

martes, 6 de abril de 2010


Con el doblete conseguido en Malasia, la confianza es otra. Ahora si se puede salir a hacer declaraciones. Con Alonso, Massa, Hamilton y Button largando en los últimos cajones, el esfuerzo que les demando el doblete fue muy poco. Más concentración que velocidad, más preocupación por la fiabilidad que por el Mercedes que aparecía en los espejos.

Así las cosas, Christian Horner se anima a retar a Ferrari y a McLaren. De manera que no intimidará a Red Bull cualquier actualización que quieran poner. McLaren tendrá su F-Duct, Ferrari su tuerca milagrosa, pero en Milton Keynes también hay muy buenos, técnicos, velocidad y dos grandes pilotos.

"Tenemos un gran respeto hacia nuestros oponentes, pero ahora tenemos una gran confianza en este equipo. Tenemos buenos técnicos y dos potentes pilotos. Ahora tenemos todo lo necesario para desafiar a Ferrari y McLaren el resto de la temporada", declaraba el director general de Red Bull.

No obstante, aunque haga alarde de sus condiciones, tampoco se cree apuntado al título.

"No somos los favoritos. Tenemos un buen coche y gente muy competente pero son 19 carreras y la cuestión es qué rendimiento podemos obtener en las 19, no en dos o tres, pero hemos conseguido una buena base. Lo bueno de este campeonato es que hemos tenido tres vencedores diferentes, y nadie se ha librado de problemas. Alonso los ha tenido, Hamilton y Button también. Hay seis o siete pilotos capaces de ganar este Mundial, incluidos los dos nuestros", considera Horner.

Lo más importante, lo que le da más tranquilidad, es que "tenemos un gran equipo y eso es resultado del esfuerzo que hemos realizado en la fábrica y en las pistas para conseguir un coche fiable."

0 Responses to Horner les planta cara a Ferrari y McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno