Tras la decepción del GP de Malasia de Fórmula 1, en la que los pilotos españoles, salvo Jaime Alguersuari, han obtenido malos resultados, sólo nos queda consolarnos con la viva estampa de las mujeres de los pilotos del Gran Circo. Las auténticas chicas del paddock.
Ellas sí que triunfaron en este Gran Premio de Malasia, como lo hacen en todos los demás. Son la representación de la belleza y el lujo que rodea a los pilotos más rápidos del Gran Circo. En estas carreras de Asia no iba a ser una excepción y las novias y mujeres de los pilotos se pasearon a lo largo y ancho del paddock, rodeadas de lujo y majestuosidad.
Todavía no hemos llegado al glamour de Montecarlo, pero el clima que nos está acompañando al otro lado del mundo da pie a contemplar auténticas bellezas sobre el asfalto.
Raquel del Rosario, deslumbrante
Fernando Alonso rompió el embrague de su Ferrari, condujo como pudo casi hasta el final de la prueba, y terminó rompiendo el motor de su Cavallino Rampante. A pesar de ello, su mujer, Raquel del Rosario, estuvo en todo momento apoyándole desde el box de Ferrari. Tras los rumores de ruptura de hace unos meses, la pareja parece más unida que nunca, y Raquel ya es una habitual de las carreras de su bicampeón marido.
La cantante del 'Sueño de Morfeo' presenció todo el fin de semana: Estuvo al lado del asturiano en las pruebas del viernes, aguardó su salida bajo el aguacero en la calificación del sábado y vibró con todo el equipo en la carrera del domingo.
La cantante asturiana ya no se corta en exhibirse como la mujer del máximo aspirante a lograr el campeonato de pilotos de Fórmula 1. Ya es conocida y respetada como la mujer de Fernando Alonso.
Hasta Bernie Ecclestone se rinde a sus pies
Se trata de Vivian Sibold, la novia del piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes GP). Ante los encantos de esta chica cae hasta el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone (foto).
La alemana es estudiante de diseño de interiores y compagina sus dedicaciones con los viajes por el mundo de las carreras de la Fórmula 1. Es una fiel fan de su novio y no se pierde una sola de las carreras.
La campeona del campeón
El actual campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Jenson Button, ha recibido este fin de semana la visita esperada de su novia, Jessica Michibata. La modelo japonesa es también una fan de las carreras de fórmula 1.
Para muchos, ella ha sido la gran atracción de este Gran Premio de Malasia. Ni su novio es capaz de levantar tanta espectación como ella.
Los periodistas acreditados en Malasia iban a la caza y captura de la pareja, sobre la cual ya se escuchan campanas cercanas de boda.
Dulce reconciliación
Ella es Nicole Scherzinger, la novia hawaiiana del otrora archienemigo de Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).
La cantante de las 'Pussycat Dolls' estuvo separada un tiempo del ex campeón del mundo de Fórmula 1, pero ya se les ha vuelto a ver juntos de nuevo y parece que la relación vuelve a ir viento en popa.
Tras esta reconciliación, los rumores de boda entre el piloto y la cantante se acrecientan, y más tras publicarse unas fotos de ambos en Hollywood de compras.
Al parecer, Scherzinger curioseaba observando los vestidos de novia.
La pareja había anunciado oficialmente la separación hace par de meses, alegando que pasaban mucho tiempo separados por motivos de trabajo, pero un amigo del piloto dijo al diario 'The Sun' que Hamilton lamentó de inmediato la decisión e hizo de todo para volver con Nicole.
No es de extrañar que con semejante mujer a su lado Hamilton confunda los botones del volante de su monoplaza.
0 Responses to Ellas sí ganaron el GP de Malasia