Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari no quiere desprenderse de Massa

viernes, 9 de abril de 2010

En la escudería de Maranello están muy conformes con el papel que está cumpliendo el brasileño. El Felipinho que hoy conocemos dista mucho del que había comenzado la temporada 2008 como compañero del campeón Kimi Raikkonen. En esa temporada, tras un arranque pésimo, Felipe Massa fue revirtiendo su posición dentro de la escudería hasta el punto que él se terminó quedando y el finlandés se terminó yendo.

Dos años después y con el terrible accidente de Hungría de por medio, Massa lidera la tabla de una temporada muy particular para su futuro, dado a que a final de este 2010 se termina su contrato con la Scudería.

Pero a pesar de que muchos medios lo quieren afuera de Maranello, la realidad indica que Ferrari no quiere desprenderse del piloto brasileño. Pues el jefe de la Scuderia ha asegurado a la revista alemana Sport Bild que “queremos construir el futuro con Felipe”.

“Tenemos la sensación de que en los últimos años se ha convertido en un piloto tan bueno como cualquier otro de la parrilla”, declaraba Stefano Domenicali.

Dicho esto, quedando por asentado que Ferrari quiere "contar con Felipe en el futuro". El rotativo carioca, O Globo, publicaba recientemente que Felipe estaba muy "cerca de renovar su contrato por tres temporadas más". De manera que si se concreta esta versión, el nuevo contrato vencería a final de 2013, un año después del de Fernando Alonso.

0 Responses to Ferrari no quiere desprenderse de Massa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno