Feed de contenido Feed de comentarios

Hispania logra su primer gran objetivo

lunes, 5 de abril de 2010

Por primera vez en la historia dos monoplazas de una escudería española acabaron un Gran Premio. Y además, no lo hicieron en último lugar. Han ido de menos a más y en tres carreras ya han logrado su primer gran objetivo. El siguiente, los puntos.

Kolles no puede estar más contento después de que sus dos monoplazas acabaran la carrera: "Fue un día fantástico para el equipo por ser el primero en el que el equipo acabó la carrera con los dos coches en pista".

"Cuando es sólo la tercera prueba del Mundial que disputa y sin haber realizado pruebas en pretemporada", añadió Kollle, en la página web del equipo.

El Hispania Racing Team, con sede en la Región de Murcia y que es la única escudería española en el mundial de Fórmula Uno, Kolles ha explicado que "Bruno Senna tuvo un buen comienzo, mientras que Karun Chandhok no lo hizo tan bien en ese inicio". "Pero luego pudo encontrar un buen ritmo y el rendimiento de ambos ha sido fiable", añadió.

Kolles, asimismo, dijo: "Una vez más hemos dado un gran paso adelante, pues alcanzamos el objetivo con el que llegamos a Malasia y felicito al equipo porque trabajó duro para lograr este resultado y ahora tenemos que trabajar en más desarrollos para el próximo Gran Premio de China".

0 Responses to Hispania logra su primer gran objetivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno