Feed de contenido Feed de comentarios

Durango presenta solicitud entrar F1 2011

jueves, 8 de abril de 2010

El equipo de GP2 Durango ha presentado una solicitud para estar presente en la temporada 2011 de Fórmula 1, el equipo italiano lo confirmó el miércoles por la noche. El equipo, que no participa en la GP2 este año, terminó la temporada pasada con un solo coche, pero considera que ha llegado el momento de dar el salto la Fórmula Uno y quieren hacerse con la vacante del año que viene.

Tras el accidente de Stefano Coletti en Eau Rouge en la GP2 la temporada pasada en Spa, Durango se retiró la siguiente cita en Monza de la Serie Principal antes de anunciar a mediados de octubre que no estaría presente en la Serie Asiática, que comenzó en la carrera final de la temporada pasada de la F1 en Abu Dhabi y terminó en la carrera inaugural de la actual temporada de la F1 en Bahrein.

Sin embargo, el jefe del equipo Ivone Pinton ha explicado que el equipo, esta semana ha sido reconocido por la dirección de la FIA como un candidato para 2011. "Después de todas las cosas malas que han ocurrió la pasada temporada, hemos hecho todo lo posible para buscar nuevos patrocinadores para nuestras actividades de carreras", explicó.

"No nos costo mucho tiempo comprender que el interés esta en la Fórmula 1 y nada más, así que ello nos llevó en esa dirección y puedo decir que, ahora tenemos el respaldo de dos grupos internacionales muy grandes, para entrar en la F1".

"Así que incluso manteniendo los pies en el suelo, como decimos en Italia, porque hasta ahora esto es sólo un intento serio. Me gusta pensar que, después de tantos años promoviendo jóvenes pilotos para convertirse que se conviertan en futuros campeones, el tiempo nos ha impulsado para que Durango como un equipo de el salto hacia la categoría reina del automovilismo. "

0 Responses to Durango presenta solicitud entrar F1 2011

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno