Feed de contenido Feed de comentarios

El vicepresidente y máximo referente de Mercedes lo conoce desde chiquillo, desde que era un jovencillo. Por tanto, esperaba una actuación superlativa como la que el hijo de Keke está llevando a cabo en la primera parte de este campeonato.

"Desde el exterior tal vez sea una sorpresa, pero conozco a Nico desde hace mucho tiempo. Hablamos con él cuando estábamos en McLaren, tratamos de arreglar algo. Era un chico de nuestro programa de karting con Lewis y siempre ha sido alguien a quien observar. No es una sorpresa para mí que esté cumpliendo y haciendo un buen trabajo, está en terreno," declaraba Norbert Haug.

De hecho, según ha revelado el germano, ha sido el propio Rosberg el que en su momento le pidió que consiguiese a Michael para poder luchar de igual a igual y tratar de lucirse en el campeonato.

"Cuando aparecieron los primeros rumores acerca de Michael, Nico me llamó y me dijo: '¿Es cierto? ¡Trate de conseguirlo, trate de traerlo!' ¿Qué haría usted si estuviese convencido de que podría hacer el trabajo?", recordaba Norbert Haug.

Es que Norbert considera: "Si tuviese una opción, siempre querría trabajar junto a los mejores. Quiero trabajar con el jefe del equipo lo mejor posible, como Ross Brawn. No nos desafiamos entre nosotros, pero nos reunimos y esto nos permite saber dónde estamos."

"Para los periodistas es el mismo enfoque. Siempre me gustaría tener un hombre a mi lado haciendo un trabajo un poco mejor que el mío, porque así puedo conseguir trabajar en conjunto. Si puedes fácilmente tener bajo control a ese tipo, entonces no podrás mejorar. Sólo quiero saber lo bueno que eres. Es lo mismo para Nico," concluyó el alemán.

0 Responses to A Haug no lo sorprende que Nico supere al káiser

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno