El alemán no pudo sacar partido a la 'pole'. El de Red Bull finalizó sexto en el Gran Premio de China, tras una mala salida en la que su compañero de equipo le superó. Por su parte, Webber, consideró las condiciones meteorológicas como el principal inconveniente de la carrera.
Vettel admitió que el resultado fue decepcionante, aunque reconoció que estos puntos pueden ser muy importantes de cara al campeonato. “Al final, este sexto puesto puede ser muy importante, aunque nuestros principales competidores terminaron por delante, de manera que no que algo agradable”.
El alemán reconoció que el trazado de Shangai no fue muy propicio para los Red Bull. "Ha sido una carrera muy difícil para nosotros. Una vez que tuvimos el aire limpio, el ritmo fue decente, pero mantener la posición en pista con estas condiciones fue muy complicado”.
El de Red Bull valoró las dificultades y afirmó que ahora es el momento intentar aprender de los errores. "Tenemos que comprender por qué no hemos sido capaces, sobre todo después de la reanudación, por qué no somos capaces de estar allí de inmediato. Nos faltó un poco de temperatura en los neumáticos”.
Sobre el incidente de Vettel con Hamilton en el ‘pit lane’, el alemán afirmó que no entendió la conducción del británico. “Estaba en una posición en la pista similar a la de la primera parada y nos hemos encontrado en nuestro camino. En la parada yo estaba por delante, no sé por qué él estaba dispuesto a tocarme. Realmente no lo entiendo, porque yo estaba delante”.
Por su parte, Webber admitió que su equipo simplemente no fue lo suficientemente rápido. "Fue un Gran Premio muy difícil para nosotros. No fuimos lo suficientemente rápidos, así de simple. Las condiciones fueron cambiantes, pero eso es igual para todos. El coche es muy sensible en estas condiciones”.
0 Responses to Vettel: "No lo entiendo, yo estaba delante"